miércoles, 26 de noviembre de 2014

 SERVICIO A DOMICILIO.




FISIOTERAPEUTA DE DEPORTIVO.





El Kinesiotaping da soporte y estabilidad a las articulaciones y músculos  sin afectar a la amplitud del movimiento. Es una técnica basada en el proceso de aculturación del cuerpo. Tira de la piel para aumentar el espacio entre ésta y los músculos, al reducir la presión locamente hace que se aumente la circulación, el drenaje linfático y que disminuya la irritación de los receptores. Nerviosos subcutáneos



Punción seca

Una herramienta más a su servicio para el tratamiento de puntos gatillos con muy buenos resultados.
 
 
Definimos punto gatillo miofascial como un nódulo en el vientre muscular que al presionarlo resulta doloroso y nos produce dolor referido en otras zonas. Es el origen del dolor de algunos pacientes y al presionarlo reproduce fielmente la sintomatología del paciente, nos indica que nota quemazón, que aparece “su” dolor, que el dolor se extiende, se irradia…





La punción seca se realiza con agujas de acupuntura pero no es acupuntura. Tiene un efecto principalmente analgésico aunque la técnica no es indolora. Es una técnica rápida y menos dolorosa que otras de inhibición manual sobre el punto gatillo que además en muchos casos no son resolutivos.




Fisioterapia Deportiva

Todo aquel implicado en cualquier deporte habrá sufrido un trauma, esguince de tobillo, tensión de hombro o hasta habrá prolongado el dolor de un músculo.
El tratamiento de fisioterapia puede ayudarle a volver a su deporte y prevenir futuras patologías.
La fisioterapia también es importante en profilaxis, prevención de traumas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario